Excursiones

Aunque el Chaco no ha sido descubierto turísticamente, podemos mostrarles muchos lugares interesantes. Sea la historia y/o la antropología, como también las condiciones de la vida en el Chaco, o sea la enorme diversidad de la flora y fauna del Chaco, lo que usted enfoca, mediante nuestras excursiones individuales, compilado exclusivamente según su interés, usted conocerá el Chaco.

No solamente para los que aman a la naturaleza la laguna salada es una aventura inolvidable con los flamencos orgullosos. El bosque semi-desierto con sus espinas, flora y fauna es muy peculiar. Muchos de estos solo se conoce en el Chaco Paraguayo como el famoso taguá, uno de los mamíferos recién descubiertos y amenazados que se encuentran en un establecimiento de restauración de su hábitat: "Proyecto Tagua".

En el Chaco Central hay varias famosos sucesos de la guerra del Chaco como el Fortín Boquerón, Isla Poí y Fortín Toledo, también atractivos lugares de excursiones.

Los interesados antropológicos tienen muchas posibilidades de visitar los asentamientos y proyectos de los indígenas como Yalve Sanga, el centro de los Enhlit con su hospital, escuela, fábrica de pan y su parque de máquinas.

Visite los museos de Filadelfia o los centros de las colonias menonitas Loma Plata y de Neuland.

Haga una planificación con sus tours diarias de manera individual y le llevaremos con nuestra Combi hasta 4 personas a sus lugares deseadas y guiado placenteramente.

Galerie